Cirugia Plastica y Estetica

cirugia plastica, item Aumento Mamario (Mamoplastía con implantes)
cirugia plastica, item Abdomen - Tummy Tuck
(Abdominoplastía)
cirugia plastica, item Liposucción
(Lipectomia de Succión)
cirugia plastica, item Arrugas
(Lifting Facial)
cirugia plastica, item Naríz
(Rinoplastía)
cirugia plastica, item Rejuvenecimiento Vaginal
(Lifting Vaginal)
cirugia plastica, item Parpados
(blefaroplastía)
cirugia plastica,item Orejas
(otoplastía)
cirugia plastica,item Lifting
(Hilos Tensores)
Peeling Quimico
(Exfoliación cutanea)
cirugia plastica, item Toxina Botulínica (Botox)
cirugia plastica, item Mesoterapia
(Injecciones locales de medicacion)
cirugia plastica, item Sustancias de Relleno
(Arrugas y Volumen)

Directorio de Cirujanos Plasticos
cirugia plastica, item cirugia plastica, item
cirugia plastica, item cirugia plastica, item
Directorio de cirujanos...

Hilos Reafirmantes

PROCEDIMIENTO

Consiste en la colocación de hilos de polipropileno o hilos tensores en forma intradérmica profunda en el tejido celular subcutáneo. Para ello, primero se aplica apenas un puntito de anestesia (lidocaina con epinefrina) en la zona donde se va a introducir la aguja. Después, se utiliza la aguja específica pata esta técnica. El Hilo pasa por dentro de la aguja, como cuando se pasa un elástico en una prenda de vestir. Una vez que la aguja ya se encuentra en el orificio de salida y el hilo se encuentra en el orificio de salida y el hilo se paso por completo, se retira la aguja y las espículas del Hilo anclan en el tejido. Se tira del Hilo y el músculo facial ya queda levantado.

No hay rellenos, ni agregados. Solo una reubicacion. Este procedimiento provoca 2 efectos: uno inmediato, de levantamiento, y uno tardío, de fibrosis, es decir, de endurecimiento de la zona. A diferencia de otras técnicas, estos Hilos quedan en su lugar para siempre. No es un material que se deba cambiar o remover, como si sucede, por ejemplo, con la toxina botulínica, que hay que volver a aplicar cada una determinada cantidad como sean necesarios.


CARACTERíSTICAS DE ESTA TéCNICA

Es un procedimiento sin ningún tipo de rechazo, lo que confirma que se trata de un producto inocuo. Por lo tanto, en principio se recomienda para todo aquel que tenga algún tipo de flaccidez. No hay edad fija, se recomienda en los varones y mujeres de entre 35 y 70 años. Se sugiere en aquellos a quienes se les empiezan a notar signos de envejecimiento facial, que no tienen exceso de piel ni mucha grasa. Es un procedimiento prácticamente indoloro y para nada traumático.




Anterior 123 Siguiente
Mejores Candidatos
El lifting no quirúrgico con hilos afirmantes produce una mejoría significativa en los pacientes entre (generalmente) 40 a 75 años.
Los pacientes entre 30 a 50 años pueden tener cambios sobresalientes.
A los pacientes entre 60 a 80 años que han tenido un lifting quirúrgico les esta indicados hijos de sostén que mejoran las expresiones y tienen la oportunidad de obtener el beneficio del rejuvenecimiento facial sin cirugía.
Los Hilos
También llamados Hilos de Oro, Hilos Rusos, Hilos Rumanos, etc. Son hilos de Polipropileno manufacturados con especulas que serán las encargadas del anclaje (principio fundamental del método).
Tienen una acción inmediata provocada por el anclaje de las especulas en los tejidos, con el consiguiente efecto de tracción o lifting de los mismos, y una acción tardía de neocolagenogenesis, reticular, producido por el microtrauma de la colocación de los Hilos.

Estos Hilos vienen en distintos tamaños y cantidad, para poder satisfacer las necesidades del medico frente a cada tratamiento.
 
 
cirugia plastica estetica, separador vertical quirurgicos cirugia plastica estetica, separador vertical no quirurgicos cirugia plastica estetica, separador vertical injectables
 
Algunos derechos Reservados. Este sitio está licenciado bajo Creative Commons Atribución-NoComercial License.
Sitios Amigos:
  • La mas grande coleccion de cuentos clasicos.
Links Recomendados: