Cirugia Plastica y Estetica

cirugia plastica, item Aumento Mamario (Mamoplastía con implantes)
cirugia plastica, item Abdomen - Tummy Tuck
(Abdominoplastía)
cirugia plastica, item Liposucción
(Lipectomia de Succión)
cirugia plastica, item Arrugas
(Lifting Facial)
cirugia plastica, item Naríz
(Rinoplastía)
cirugia plastica, item Rejuvenecimiento Vaginal
(Lifting Vaginal)
cirugia plastica, item Parpados
(blefaroplastía)
cirugia plastica,item Orejas
(otoplastía)
cirugia plastica,item Lifting
(Hilos Tensores)
Peeling Quimico
(Exfoliación cutanea)
cirugia plastica, item Toxina Botulínica (Botox)
cirugia plastica, item Mesoterapia
(Injecciones locales de medicacion)
cirugia plastica, item Sustancias de Relleno
(Arrugas y Volumen)

Directorio de Cirujanos Plasticos
cirugia plastica, item cirugia plastica, item
cirugia plastica, item cirugia plastica, item
Directorio de cirujanos...

Naríz (Rinoplastía)

INTRODUCCION

Todos los años, mucha gente recurre a los cirujanos plásticos para consultar sobre como mejorar el aspecto de la nariz. Esta presenta defectos de tamaño, forma, envejecimiento, traumatismos, etc.

Si usted es de las personas que quieren saber como la cirugía de la nariz puede mejorar su aspecto, su confianza en usted mismo, o su salud, a continuación le informaremos como se lleva a cabo y que es lo que puede usted esperar de ella.
El éxito de una operación e el resultado de una buena relación entre el medico y el paciente. La confianza, basada en expectativas realistas, y una técnica basada en el saber y la experiencia, va creciendo durante las consultas previas a la cirugía. Su cirujano puede responder a preguntas que surjan de sus requerimientos específicos.

Este examinara su estructura nasal, tanto en la parte externa como en la interna, para evaluar el tipo de intervención necesaria. También le explicara los distintos factores q pueden afectar el resultado de la misma, tales como el tipo de piel, la edad, el grado de la deformidad, y las alteraciones de las estructuras internas de su nariz.

RINOPLASTIA


Esta palabra significa literalmente, dar forma a la nariz.

La cirugía estética de la nariz es una de las operaciones mas frecuentes de la cirugía, y una de las más delicadas. Consiste en una modificación de la nariz, respecto a su tamaño, elevar o afinar la punta, eliminación de la giba o joroba, angostar el ancho de su base, etc.

Además de ciertos ideales estéticos para cada raza, se debe buscar fundamentalmente la armonía de los rasgos faciales, manteniendo la proporción de las facciones individuales.

Partiendo de estos conceptos, en la consulta con su medico se deben considerar las expectativas personales y los resultados reales que se podrían alcanzar con la cirugía.



123456 Siguiente
Mejores Candidatos
Son las personas que desean mejorar mas, no perfeccionar su apariencia. Si la persona esta físicamente saludable, es psicológicamente estable y realista en sus expectativas, entonces podrá ser un buen candidato.
La edad también podrá ser una consideración. Muchos cirujanos prefieren no operar a jóvenes entre los 13 y 15 años, es decir que hasta que no hayan terminado su desarrollo, alrededor de los 14 o 15 años para las chicas y un poco después para los chicos. También es importante considerar el proceso de ajuste social y emocional de un joven y cerciorarse de que a operación sea algo que ellos desean.
Objetivo
El objetivo de la rinoplastia es perfeccionar la forma de su nariz y ponerla en armonía con sus otros rasgos. Esto no solo puede darle un perfil mejor, sino que puede ir mas allá de todo eso y es que esa apariencia mejorada lo haga sentir muy bien con usted mismo, y por lo tanto haga que se relacione con otros de una manera positiva y con mayor confianza en si mismo.
Nariz de Moda
En los años 50 era la nariz respingada ("a la Debbie Reynolds") que ya no esta más de moda. Hoy en día, la gente quiere una nariz que se vea natural. Los hombres quieren una nariz que luzca fuerte, varonil y las mujeres una nariz que vaya con su tipo, que se ajuste a su aspecto total.
 
 
cirugia plastica estetica, separador vertical quirurgicos cirugia plastica estetica, separador vertical no quirurgicos cirugia plastica estetica, separador vertical injectables
 
Algunos derechos Reservados. Este sitio está licenciado bajo Creative Commons Atribución-NoComercial License.