Cirugia Plastica y Estetica

cirugia plastica, item Aumento Mamario (Mamoplastía con implantes)
cirugia plastica, item Abdomen - Tummy Tuck
(Abdominoplastía)
cirugia plastica, item Liposucción
(Lipectomia de Succión)
cirugia plastica, item Arrugas
(Lifting Facial)
cirugia plastica, item Naríz
(Rinoplastía)
cirugia plastica, item Rejuvenecimiento Vaginal
(Lifting Vaginal)
cirugia plastica, item Parpados
(blefaroplastía)
cirugia plastica,item Orejas
(otoplastía)
cirugia plastica,item Lifting
(Hilos Tensores)
Peeling Quimico
(Exfoliación cutanea)
cirugia plastica, item Toxina Botulínica (Botox)
cirugia plastica, item Mesoterapia
(Injecciones locales de medicacion)
cirugia plastica, item Sustancias de Relleno
(Arrugas y Volumen)

Directorio de Cirujanos Plasticos
cirugia plastica, item cirugia plastica, item
cirugia plastica, item cirugia plastica, item
Directorio de cirujanos...

Sustancias de relleno

TIPOS DE RELLENO

  • Relleno con grasa, a pesar de que se avanzo mucho en la extracción y el procesamiento de grasa es de duración es muy corta, muchas veces debido a un erróneo sitio de extracción de la grasa, se elige la grasa abdominal y como esta es influenciada por el hábito alimenticio al bajar de peso se reabsorbe más rápido.
    Los volúmenes a inyectar son siempre mayores y aunque se debería realizar en varias sesiones para evitar sobrecorrecciones, esto no siempre sucede.
    Es una técnica de difícil implementación, los resultados dependen demasiado de la habilidad del medico tratante y aquí el problema radica en que la experiencia se gana a costa de los primeros pacientes.

  • Colágeno bovino, son las sustancias e relleno mas conocidos, aunque actualmente se usan poco.
    La duración es de aproximadamente los meses, un 5% de los pacientes tratados pueden generar reacciones alérgicas dentro de las primeras 72 horas.
    Antes de realizar el procedimiento siempre se debe efectuar tests de alergias previos (para mayor seguridad se deben realizar a los 3, a los 4, 15 y 45 días).
    En el 4 % de los tests negativos igualmente se pueden dar reacciones alérgicas. Esta contraindicado para aquellas personas que presenten enfermedades autoinmunes.

  • Colágeno humano, procede de un banco de piel humana, donde los dadores cadavéricos son sometidos a un análisis de sus antecedentes personales, sociales y causa de muerte y se realizan testeos serologicos de inmunodeficiencias y hepatitis.

  • Colágeno autólogo, este material esta constituido por fibras colágenas del propio paciente. El material es enviado y procesado en los EE.UU., la dermis es pulverizada, esterilizada y se coloca en una solución taponada, entonces finalmente el producto se introduce en jeringas y son enviadas nuevamente para ser insertadas en el paciente.
    La duración es mayor a un 1 año, en general puede durar hasta los dos años.
    El problema de este tipo de relleno, radica en los altos costos que se requieren y en que el profesional deberá poseer la logística adecuada para tal fin.



Anterior 12345 Siguiente
QUE ESPERAR DE TRATAMIENTO
Lo más importante que se debe recordar es que los rellenos de piel no tienen resultados permanentes, ya que parte de la sustancia se reabsorbe y otras se absorben totalmente con el correr del tiempo.
DOLOR
El pinchazo suele ser doloroso, y si el volumen de producto a colocar es cierta cantidad y no algo puntual, suele recurrir a utilizar anestésicos locales en crema o bien inyectados (excepto en personas alérgicas).
EFECTOS SECUNDARIOS
Inmediatamente después de la aplicación se observa enrojecimiento, hinchazón local y edema. Ambos remiten a los pocos días. Estos efectos se pueden disimular si se desea con un poco de maquillaje.
INYECCIONES PELIGROSAS (Sustancias NO permitidas)
La investigación mas detallada que se ha hecho sobre el particular, revela que la inyección de ciertas sustancias de relleno ha dado origen a una nueva enfermedad que se ha dado el nombre de "alogenosis iantrogenica".
Se la llama alogenesis porque es producida por sustancias alógenas o extrañas al organismo, y iantrgenica porque la producen quienes las inyectan.
Sus síntomas son inflamaciones rojizas en la piel, fiebre, dolor, malestar general y, como consecuencia de lo anterior, depresión. Por lo general los síntomas se presentan durante 2 semanas y reaparecen 3 meses después. El tiempo en que comienzan a manifestarse tiene grandes variaciones; cuestión de días y hasta más de dos décadas.
 
 
cirugia plastica estetica, separador vertical quirurgicos cirugia plastica estetica, separador vertical no quirurgicos cirugia plastica estetica, separador vertical injectables
 
Algunos derechos Reservados. Este sitio está licenciado bajo Creative Commons Atribución-NoComercial License.
Links Recomendados: