Cirugia Plastica y Estetica

cirugia plastica, item Aumento Mamario (Mamoplastía con implantes)
cirugia plastica, item Abdomen - Tummy Tuck
(Abdominoplastía)
cirugia plastica, item Liposucción
(Lipectomia de Succión)
cirugia plastica, item Arrugas
(Lifting Facial)
cirugia plastica, item Naríz
(Rinoplastía)
cirugia plastica, item Rejuvenecimiento Vaginal
(Lifting Vaginal)
cirugia plastica, item Parpados
(blefaroplastía)
cirugia plastica,item Orejas
(otoplastía)
cirugia plastica,item Lifting
(Hilos Tensores)
Peeling Quimico
(Exfoliación cutanea)
cirugia plastica, item Toxina Botulínica (Botox)
cirugia plastica, item Mesoterapia
(Injecciones locales de medicacion)
cirugia plastica, item Sustancias de Relleno
(Arrugas y Volumen)

Directorio de Cirujanos Plasticos
cirugia plastica, item cirugia plastica, item
cirugia plastica, item cirugia plastica, item
Directorio de cirujanos...

Sustancias de relleno

TIPOS DE RELLENO (Continuacion.)

  • Gel de polioxietileno / poliexopropileno, es un polímero de alto peso molecular, permanece en estado liquido entre los 2°C y 10°C y una vez inyectado se convierte en un gel.
    En general se realizan 2 o 3 sesiones hasta encontrar el resultado deseado.

  • Acido hialvronico, en la actualidad la mejor y más confiable sustancia de relleno. Forma una matriz viscosa donde el colágeno y las fibras elásticas están inmersos, pueden ser encontrados en el humor vítreo, articulaciones, cordón umbilical. Por técnicas de bioingeniería se fermenta con determinadas bacterias para obtener el producto final.
    Ha sido utilizado por más de 27 millones de pacientes en oftalmología y ortopedia.
    No requiere test de alergia y la duraron es de aproximadamente 6 meses.

  • Acido hialuronico y dextran, la mejor combinación de sustancias, ya que presentan la seguridad y eficacia de acido hialuronico al que se le suman microesferas de dextran, que proveen no solo un impulso regenerador del tejido dañado sino también el de una mayor duración de todos los rellenos (2 años) respetando las normas de bioseguridad.

  • Polietrafluoretileno expandido, es un polímero sintético en forma de material microporoso, su primer uso fue el de reparación de hernias o como material de refuerzo de la pared abdominal.
    Para tratamientos faciales se presenta como unas placas de 1,2mm y 4mm de espesor, tiras de 3mm y 3,5mm de espesor.
    Se implanta en subdermis a través de un procedimiento quirúrgico.
    Sus resultados son permanentes, siendo indispensable la realización por parte de un profesional especializado en esta técnica.

  • Silicona liquida, su uso esta absolutamente prohibido por sanidad. Ello contraindica totalmente su uso. Al ser líquido tiene la posibilidad de migrar una vez implantado, lo cual ocasiona granulomas, fístulas, etc., extremadamente difíciles de tratar.


Anterior 12345 Siguiente
QUE ESPERAR DE TRATAMIENTO
Lo más importante que se debe recordar es que los rellenos de piel no tienen resultados permanentes, ya que parte de la sustancia se reabsorbe y otras se absorben totalmente con el correr del tiempo.
DOLOR
El pinchazo suele ser doloroso, y si el volumen de producto a colocar es cierta cantidad y no algo puntual, suele recurrir a utilizar anestésicos locales en crema o bien inyectados (excepto en personas alérgicas).
EFECTOS SECUNDARIOS
Inmediatamente después de la aplicación se observa enrojecimiento, hinchazón local y edema. Ambos remiten a los pocos días. Estos efectos se pueden disimular si se desea con un poco de maquillaje.
INYECCIONES PELIGROSAS (Sustancias NO permitidas)
La investigación mas detallada que se ha hecho sobre el particular, revela que la inyección de ciertas sustancias de relleno ha dado origen a una nueva enfermedad que se ha dado el nombre de "alogenosis iantrogenica".
Se la llama alogenesis porque es producida por sustancias alógenas o extrañas al organismo, y iantrgenica porque la producen quienes las inyectan.
Sus síntomas son inflamaciones rojizas en la piel, fiebre, dolor, malestar general y, como consecuencia de lo anterior, depresión. Por lo general los síntomas se presentan durante 2 semanas y reaparecen 3 meses después. El tiempo en que comienzan a manifestarse tiene grandes variaciones; cuestión de días y hasta más de dos décadas.
 
 
cirugia plastica estetica, separador vertical quirurgicos cirugia plastica estetica, separador vertical no quirurgicos cirugia plastica estetica, separador vertical injectables
 
Algunos derechos Reservados. Este sitio está licenciado bajo Creative Commons Atribución-NoComercial License.
Links Recomendados: