Cirugia Plastica y Estetica

cirugia plastica, item Aumento Mamario (Mamoplastía con implantes)
cirugia plastica, item Abdomen - Tummy Tuck
(Abdominoplastía)
cirugia plastica, item Liposucción
(Lipectomia de Succión)
cirugia plastica, item Arrugas
(Lifting Facial)
cirugia plastica, item Naríz
(Rinoplastía)
cirugia plastica, item Rejuvenecimiento Vaginal
(Lifting Vaginal)
cirugia plastica, item Parpados
(blefaroplastía)
cirugia plastica,item Orejas
(otoplastía)
cirugia plastica,item Lifting
(Hilos Tensores)
Peeling Quimico
(Exfoliación cutanea)
cirugia plastica, item Toxina Botulínica (Botox)
cirugia plastica, item Mesoterapia
(Injecciones locales de medicacion)
cirugia plastica, item Sustancias de Relleno
(Arrugas y Volumen)

Directorio de Cirujanos Plasticos
cirugia plastica, item cirugia plastica, item
cirugia plastica, item cirugia plastica, item
Directorio de cirujanos...

Sustancias de relleno

PREPARACIóN

No tiene que tener ninguna preparación especial, excepto evitar maquillarse el mismo día del tratamiento.


FORMA DE COLOCACIóN

La forma de colocación aunque es simple, el resultado de la pericia y entrenamiento, se realiza mediante la técnicas de Tunelizacion: se introduce la aguja en su totalidad para formar un canal y al retirar lentamente se va inyectando el relleno, utilizando una presión uniforme; Punto por punto: el relleno es colocado en gotas separadas o en Ramillete, cuando el sitio a tratar es amplio y se realizan varios túneles.

LABIOS

En caso de utilizar las sustancias de relleno en los labios se tiene que estudiar la oclusión de la boca, si presenta defectos masticatorios o tiene prótesis, si presenta falta de piezas dentarias o tiene bruxismo (rechinar de los dientes). Siempre se deben poner en claro cuales son las expectativas de los pacientes y cuales son los verdaderos resultados ha conseguir.



Anterior 12345 Siguiente
QUE ESPERAR DE TRATAMIENTO
Lo más importante que se debe recordar es que los rellenos de piel no tienen resultados permanentes, ya que parte de la sustancia se reabsorbe y otras se absorben totalmente con el correr del tiempo.
DOLOR
El pinchazo suele ser doloroso, y si el volumen de producto a colocar es cierta cantidad y no algo puntual, suele recurrir a utilizar anestésicos locales en crema o bien inyectados (excepto en personas alérgicas).
EFECTOS SECUNDARIOS
Inmediatamente después de la aplicación se observa enrojecimiento, hinchazón local y edema. Ambos remiten a los pocos días. Estos efectos se pueden disimular si se desea con un poco de maquillaje.
INYECCIONES PELIGROSAS (Sustancias NO permitidas)
La investigación mas detallada que se ha hecho sobre el particular, revela que la inyección de ciertas sustancias de relleno ha dado origen a una nueva enfermedad que se ha dado el nombre de "alogenosis iantrogenica".
Se la llama alogenesis porque es producida por sustancias alógenas o extrañas al organismo, y iantrgenica porque la producen quienes las inyectan.
Sus síntomas son inflamaciones rojizas en la piel, fiebre, dolor, malestar general y, como consecuencia de lo anterior, depresión. Por lo general los síntomas se presentan durante 2 semanas y reaparecen 3 meses después. El tiempo en que comienzan a manifestarse tiene grandes variaciones; cuestión de días y hasta más de dos décadas.
 
 
cirugia plastica estetica, separador vertical quirurgicos cirugia plastica estetica, separador vertical no quirurgicos cirugia plastica estetica, separador vertical injectables
 
Algunos derechos Reservados. Este sitio está licenciado bajo Creative Commons Atribución-NoComercial License.
Links Recomendados: