Cirugia Plastica y Estetica

cirugia plastica, item Aumento Mamario (Mamoplastía con implantes)
cirugia plastica, item Abdomen - Tummy Tuck
(Abdominoplastía)
cirugia plastica, item Liposucción
(Lipectomia de Succión)
cirugia plastica, item Arrugas
(Lifting Facial)
cirugia plastica, item Naríz
(Rinoplastía)
cirugia plastica, item Rejuvenecimiento Vaginal
(Lifting Vaginal)
cirugia plastica, item Parpados
(blefaroplastía)
cirugia plastica,item Orejas
(otoplastía)
cirugia plastica,item Lifting
(Hilos Tensores)
Peeling Quimico
(Exfoliación cutanea)
cirugia plastica, item Toxina Botulínica (Botox)
cirugia plastica, item Mesoterapia
(Injecciones locales de medicacion)
cirugia plastica, item Sustancias de Relleno
(Arrugas y Volumen)

Directorio de Cirujanos Plasticos
cirugia plastica, item cirugia plastica, item
cirugia plastica, item cirugia plastica, item
Directorio de cirujanos...

Sustancias de relleno

PRODUCTOS RECOMENDABLES

Será el medico quien en función del tratamiento que elige el paciente decidirá cual es el producto mas adecuado en cada caso. En líneas generales, las indicaciones y duración de lo distintos materiales, se puede resumir:

- Arrugas:
  1. Grasa "Lipofilling", como reabsorbible que es, tiene una duración de mediano plazo.

- Arrugas, engrosamiento y perfilado de Labios:
  1. Colágeno Bovino: "Zyderm o Zyplast" (duración hasta 8 meses).
  2. Colágeno Humano: De recientemente aparicion en EE.UU. el "Dermalogen o Autocolágeno" es colágeno de origen humano y permanece algo más de tiempo (8 a 10 meses).

  3. Acido Hialuronico: "Hylaform", "Restylame", "Rofilam". Existen las variantes "Fine lines", uso en arrugas finas y líneas de expresión. "Perlane", indicación en pliegues o arrugas profundas, para el modelado del contorno facial (pómulos y mentón) y engrosamiento de los labios.

  4. Microesferas de Polimetilmetacrilato Artecoll: no es aconsejable su uso en zonas donde la piel sea fina ya que produce un grado de fibrosis importantes. Se indica sobre todo para las arrugas del entrecejo, frente y el perfilado de los labios.

  5. Microesferas de Polimetilmetacrilato Evolution: produce también cierto grado de fibrosis, por lo que es adecuado su uso en zonas de piel no muy finas.

  6. Microesferas de Polimetilmetacrilato Dermalive.

  7. Refiderm.

  8. Acido Poliactico New Fill: duración de un ano y medio a dos años. Este tratamiento es efectivo en las arrugas de la frente, perilabiales, entrecejo, cuello, patas de gallo, surco nasogenianos y pliegues del escote.





Anterior 12345
QUE ESPERAR DE TRATAMIENTO
Lo más importante que se debe recordar es que los rellenos de piel no tienen resultados permanentes, ya que parte de la sustancia se reabsorbe y otras se absorben totalmente con el correr del tiempo.
DOLOR
El pinchazo suele ser doloroso, y si el volumen de producto a colocar es cierta cantidad y no algo puntual, suele recurrir a utilizar anestésicos locales en crema o bien inyectados (excepto en personas alérgicas).
EFECTOS SECUNDARIOS
Inmediatamente después de la aplicación se observa enrojecimiento, hinchazón local y edema. Ambos remiten a los pocos días. Estos efectos se pueden disimular si se desea con un poco de maquillaje.
INYECCIONES PELIGROSAS (Sustancias NO permitidas)
La investigación mas detallada que se ha hecho sobre el particular, revela que la inyección de ciertas sustancias de relleno ha dado origen a una nueva enfermedad que se ha dado el nombre de "alogenosis iantrogenica".
Se la llama alogenesis porque es producida por sustancias alógenas o extrañas al organismo, y iantrgenica porque la producen quienes las inyectan.
Sus síntomas son inflamaciones rojizas en la piel, fiebre, dolor, malestar general y, como consecuencia de lo anterior, depresión. Por lo general los síntomas se presentan durante 2 semanas y reaparecen 3 meses después. El tiempo en que comienzan a manifestarse tiene grandes variaciones; cuestión de días y hasta más de dos décadas.
 
 
cirugia plastica estetica, separador vertical quirurgicos cirugia plastica estetica, separador vertical no quirurgicos cirugia plastica estetica, separador vertical injectables
 
Algunos derechos Reservados. Este sitio está licenciado bajo Creative Commons Atribución-NoComercial License.
Links Recomendados: